Monday, September 26, 2005

A veces lo dudo pero si tiene madre...

Mira ya le llegó visita a la momia, es otra ruquita, uy imagínate que se empezaran a besar
-No mames Cariño si son como hermanas
-No mensa, es otra viejita que llegó ahorita
-Pues si se besan es algo que no quiero imaginar
-Uy me cae que si se besan yo te voy a hablar como el día que el wey estaba cagando. ¡Uy Perate! Ya llegó otra, y hasta con maletín, se van a armar un trio, ¡qué enferma esta la banda me cae!
-¿La banda, o tú que te lo estas imaginado todo Cariño?
-Uy me cae que ahora voy a hacerle paparazi a todos los vecinos pa tomarles fotos y subirlas a la página.
-Pos traete los binoculares pa que te entretengas mientras les tomas las fotos
-Uy si, me cae que así con los binoculares hasta le alcanzo a ver el paquete al vecino... y mira si pongo la manita enfrente hasta se lo agarro.
-Ahí va un wey, agárraselo a ese
-Uy no! ta muy flaco, mejor a ese lo empujo con un dedo en el culo...
-Jajajajajajajajajaja
-Imaginate que yo siguiera diciendo estas guarradas y cuando me haga viejita, cuando todo me asusta y pida perdón a Dios a cada rato por lo que digo, puta me la pasaría pidiendo perdón todo el día, ya ni tiempo de hablar con Peter y Richard...
No mames, ya le cayo el chahuistle a la viejita, ya llegó la hermana y no le gustó nada ver a las otras viejitas... no, no, no, ¡no mames!... ya se lo que es... ¡es un club de costura!.... Y la ruca que llegó con la blusa de la tigresa esta tejiendo un suéter gris... ¡puta que deprimente!... y yo pensando que las rucas se iban a deschongar y se iban a besuquear, ¡no mames! Si están tejiendo... imagínate que aburridas están que se hablan entre ellas, "mana ¿Qué vas a hacer?, tengo una costurita nueva, caele a la casa"; imagínate la Cristina, tú y yo tejiendo...
No, no, no... mejor ya se... les organizamos una reunión aquí en la casa, les damos cafecito, les rentamos la sala y en el café les ponemos unas gotitas pa que se duerman y no avancen en su costura y así les seguimos cobrando... unos treinta pesos por viejita, no mames, me cae que si andamos sacando pa los chuchulcos; es más, déjame voy con la viejita a decirle que si me enseña a tejer, además tú que sabes, igual y esta bien buena la plática, igual y están hablando de unos pitotes... no mames, si hasta el pinche perrito joto anda ahí tejiendo...
Bueno Chula...ya se acabó tu diversión, me voy a ver a mi mamá...

5 comments:

Unknown Soldier said...

Juar, juar...

¡Dios me libre de pasar frente a su blacón!

Me sentiría violado

Divina said...

Pero seríamos unas violadoras muy apapchadoras :) no te iria tan mal :P

Unknown Soldier said...

Ah!...Bueno, así la cosa cambia. Le pediré la direcciòn al que llegó para quedarse...

See you

Divina said...

Rockboots... ¿Y quién me asegura a mi que ellas no piensan fregaderas también?

Unknown Soldier...

;) nomás avísenos pa tener los binoculares listos :)

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) said...

No mamen, que blog mas divertido.