Sunday, September 04, 2005

Nuestra primera vez

-De que quieres que hablemos en nuestra primera plática Cariño?

-Uy mija!, tenemos tela de donde cortar, qué tal si contamos lo pendeja que te viste el otro día que te dije que el chaparrito andaba con problemas de lana y había terminado hasta con el “colchón” que tenía, y tú tan burra no entendiste la metáfora de “colchón=ahorros” muy preocupada porque ahora iba a dormir en el piso.

-Y que tal que mejor contamos el día que tú andabas tan en la pendeja que cuando viste el cuadro que teníamos que mover de 3 x 3m en casa de mi madre nomás se te ocurrió preguntar qué si estaba colgado y cuando te contesté que no, que estaba pegado con diurex nomás dijiste… mmm tons no pos tons no lo podemos mover jajajajaja

-cállate y no te rías!

-Uy que fea niña esa de allá, ya la viste? Parece hija del Ecoloco la pobre

-No manches chula no seas culera!, además parece hija del capitán cavernícola no del Ecoloco .

- Bueno pues, ya sé, mejor teclearé el diálogo que corresponde a nuestra sesión de fotos en el balcón, eso va más a Doc.

-Ándale pues culera

En el balcón yo acomodo las sillas y Cariño el tripie


-Chula, tu crees que los vecinos se pregunten que hacemos?

-No creo, no son tan metiches como nosotras

-Jajaja a huevo nomás que no los hemos cachado

Cariño posa sensualmente mientras pregunta


-Tú crees que alguien me esté viendo con unos binoculares?

-porque no haces la prueba, píntate tu número de teléfono en las bobies y las enseñas aquí a ver si alguien te habla

-Igual…

-A ver, ponle el automático y corres, yo en la silla de acá porque toy más grandota

-Ok

Varios clicks y demasiados gestos


-Va la última Chula, lista?

-Si

Cariño corre, se sienta se hace para adelante y se escucha un sospechoso y largo PRRRRR


-No mames! Pasó lo que creo que paso Cariño?

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sí!

-Te pedorreaste?

-JAJAJAJAJAJA NO! , peor aún… se me rompió el pantalón….

6 comments:

Mauro said...

Estimadas chula y cariño:

Son absolutamente geniales! Me encanta este nuevo proyecto. Espero pronto ver mas entradas por aca ;)

Saludos,
M.

RAYDIGON said...

Niñas !!!

Su blog promete, denle tiempo y mucho humor.

Beso a las 2

Enigma said...

Al menos ya inicio... veamos que avance hay.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Diavole Fratelli said...

Orale, me gusto muchisimo
saludos a las wuapas
aah y por donde viven para ir a espiarlas?? Muajajaja

meeerol said...

Cual seria el similar en machines de "platicas de balcon"?

..."conversaciones de cantina?"...

..aunque creo que las mias son de peda de banqueta....y como no tengo automatico en la camara...alguien siempre sale con el brazo extendido.

Divina said...

mauro... Gracias por apoyarnos corazón, un besote

RAYDIGON ... gracias por los besos :)

El Enigma ... :)

Zir_Diavole}}... en la perla tapatía :)entre la minerva y chapultepec, el balcón más bonito que veas :)

:::: raѕcнιd :::: ... jajajaja me encantó lo de conversaciones de cantina!, pero es mucho mejor lo de pedas de banqueta