Friday, September 16, 2005

¿Lolitas o asalta cunas?

Ayer conocí a un morrito de veinte añitos que estaba divino!, me cae que estamos errando el target, deberíamos de fijarnos en los hombres menores y no en los mayores
-Yo paso de morritos Chula
-No sabes lo que dices, te juro que este niño estaba hecho a mano, unos brazotes, una espaldota, no, no, no, DI-VI-NO, mejor ni te cuento la serie de pensamientos insanos que me desató el chamaco. Además dicen que no maduran ni a los cuarenta, ¿qué pierde una agarrándolos más pollitos?
-Me queda claro que no cambiaras, ¡eres una MALA mujer!
-Ya sabes que yo sólo cambiare por un BUEN hombre, uno que me haga cariñitos a mis horas, que me hable bonito, que le gusten los besos, que no me salga con etapas de "no sensualidad" y sobretodo que tenga un mundo afín que compartirme y no salga corriendo cuando le diga que tengo ganas de verlo en horas de oficina.
-Uy mija, pues que bueno que tienes mucho con que sentarte, pa que lo esperes sentada, porque yo no sé si esos existen jajajaja

9 comments:

RAYDIGON said...

esa es mala promocion, aun habemos asi de romanticones e intensos...

los maduritos tenemos nuestro encanto, aunque no estemos hechos a mano, jajaja

beso a las 2

Sachiel said...

Si, eso de las etapas de "no sensualidad" son de lo peor. Podría adivinar de qué chamaco veinteañero hablan, pero mejor le dejo ahí. Saludos.

Divina said...

Raydigon... si el problema con los maduritos no es que no esten hechos a mano... es que les pasan muchas manos por el cuerpecito y luego tienen la agenda muy ocupada.

sachiel... Ay corazón de mis amores... que gusto haberte conocido, que buena peda agarramos, tú nomás no le cuentes a tus padres de nosotras para que no nos quieran meter al bote :)

RAYDIGON said...

DIVINA

NO TODOS LA MADURITOS NOS DEJAMOS TOCAR POR CUALQUIERA... NI TEMENOS LA AGENDA TAN OCUPADA, TO SE LO QUE TE DIGO, INVESTIGA BIEN...

BESOS A LAS 2

Huemanzín said...

Criño, yo soy chaparrito y nalgon, XD jajaaaaaa

Unknown Soldier said...

Impías:
Pónganse con uno de su tamaño...

Saludos

Divina said...

raydigon... Investigaré pues, deja busco la agenda con los teléfonos de los maduritos ;)

Portero... Yo paso tu recado :)

unknown soldier... No, si de mi tamaño si estaba :) poquito más alto que es mejor, como de tu pelo para ser exactas

besos

Divina said...

Rockboots ... No me desiluciones, alguno bueno debe quedar por ahi...

Anonymous said...

pues miren yo tengo 27 pero ponganme una mujer mujer y vera como la ago sofocarse latyz@hotmail.com