Sunday, September 11, 2005

El vecino nuevo...

-¡Chula ven a ver esto!
-¿Qué?
-¡Ven!, tienes que verlo, un wey se la está jalando ahí enfrente
-¡NO mames!, a ver, ¿dónde?
-Ahí, abajo, en la casa de enfrente, la que está abandonada
-¡Neta! ¿Qué pedo con su vida?, está quitadísimo de la pena quemándose su revista
-Uy, espérate, ahorita me lo voy a torcer
-¿Qué vas a hacer?, ¡no manches! ¿Le vas a tomar fotos?
-¡A huevo!, pos pa que se pone aquí enfrente, puerco pervertido, ahorita me lo voy a torcer con el telefoto
-No mames, neta que ya no se quien es más puerco y pervertido, él por jalársela en la calle o tú por tomarle fotos y yo por preguntar qué alcanzas a ver, chales Peter!

5 comments:

meeerol said...

aaaah que peter tan fijado eh!!, seguramente a el se lo cacharon y lleva años pidiendo venganza.

Divina said...

Lo bueno de Peter y Richard es que duran más que los novios jejeje besos

RAYDIGON said...

Les digo, estan en todo.
Son muy metiches, ya le andana a ese wey, nada mas falta que suban aqui las fotos, que cuatas...

jajaja

Super semana niñas

Unknown Soldier said...

Yo les diría a Ustedes:
Agua que no has de beber, déjala correr

Y al cuate ese:
Más vale pájaro en mano, que ciento volando

C'est tout

.

Anonymous said...

jajajajjjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajja
aaahhh! que rico me reí! haaaay niñas! se salen me cae de a madres! besos!