Monday, September 05, 2005

Chales Peter…

-¿Que haces Cariño?
-Aquí explicándole a Peter el pedo de anoche
-Pedo…? pedo con el que llegaste anoche hija de la fregada, y eso que nomás ibas por dos chelas…
-Jajaja ya sé pero se me atravesó Javier y nos fuimos a casa de Jorge, ¡cómo nos divertimos!, lo mejor fue cuando Javier me vio hablando con Richard y me dijo todo asustado… -No me chingues que hablas sola?- y yo que le contesto muerto de la risa, ¡pos sí wey! o ves a alguien aquí?
-Jajajaja pobre Javier, no sabía que hablas con Peter y Richard todo el tiempo
-Espérate, lo mejor fue cuando llegó Jorge y nos dijo –Chale, con razón no he visto a Sofía desde que llegaste, ha de andar con Peter y Richard-
-Sofía?
-Jajajaja sí, Sofía es su amiga imaginaria
-Chale Cariño, que buena peda me perdí

5 comments:

Unknown Soldier said...

¡Caramba...qué güeno está esto!

A ver que día me invitan a su balcón. Podríamos hacer un trío (como Los Panchos)


.

Divina said...

tienes trompeta?

meeerol said...

cual el el numero de locatel pa amigos imaginarios.....la que me dice que voltee a ver a algun personaje en la calle se perdio...

Unknown Soldier said...

Por supuesto que tengo trompeta

...y hasta un par de maracas


.

Divina said...

Raschid... dejame le pregunto a Cariño, yo no me lo sé

unknown soldier... Uy Sexy!