Monday, November 14, 2005

¿Y qué chingados?

-Oye Chula, y qué nadie nos extraña?
-No Cariño, parece que nadie hecha de menos nuestras disertaciones de balcón
-Uy pues que mal pex, justo cuando ibamos a empezar a dar detalles de nuestra vida sexual
-Calla!, que ya viste que mi flan fue un fracaso
-No mames Chula, todo el mundo sabe hacer flan!
-Puta madre, eso de no ser todo mundo tiene sus desventajas
-Ni pedo. Oye Chula y ahora que tenga el Dálmata la podemos sacar a pasear pa ver si alguien nos pide el número de teléfono de la dálmata...
- Híjoles, nomás que ahí va a estar el pedo Cariño... no vamos a saber a cual de las tres le hablan...
-Pendeja

8 comments:

Sachiel said...

Cómo no!, yo sí las extraño.

Unknown said...

Yo también!
Jajaja, no sabía que la dálmata anduviera buscando novio. Mi perro no es de esa raza pero es seguro le gustaría tener el teléfono, es bien promiscuo (a veces, lo envidio, jajaja) Saludos a la Chula cosmopólita y a Cariño internacional. :)

Anonymous said...

tiempo tiempo, que uds no poosteen ya es otra cosa eh! ademas, andabas de egipcia divis! si se les extraña!!!

ehh mal pex lo del flan! espero que cuando me hagas el mio, salga bien. =P

hmmm... ehh! a ver si te conectas mas seguidon! SI SE LE EXTRAÑA >=(

Anonymous said...

Claro que se les extraña chamacas

Unknown Soldier said...

Eso de que nadie las extraña me sonó a que les gusta tirarse para que las levanten y que les digan que son ùnicas....pero lo son.

Mala elección eso de la Perra Manchada

.

Anonymous said...

Ya fueron muchas vacaciones, no?
Digo, ya hasta enero se acabó... Órale, muchachada, a postear!

Suny said...

Jajajaja... pucha, me encanta leer este blog. Pero nunca me ha dado por comentar. Pero, sepan, que mis ojos son fieles ^^
Son muy simpaticas :P
Saludos desde Honduras!

Chingasatt said...

Un blog chido que aun continua morido